LogoTVNOTAS
Reciben en Tabasco a Octavio Ocaña
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Despiden con caravana a Octavio Ocaña en Tabasco

Cientos de personas recibieron los restos del actor entre aplausos y ‘Las Mañanitas’.
Fueron cientos de personas quienes se dieron cita en Villahermosa, Tabasco para recibir los restos de Octavio Ocaña, quien falleció el pasado viernes, causando conmoción en el mundo del espectáculo.
 
Los tabasqueños le dieron la bienvenida también a su familia cerca de las 11 de la noche, gritando, “te queremos, Benito, te queremos” pero también exigieron justicia con los gritos “queremos justicia” en medio de una caravana.
 
Por el tumulto, la carroza que transportaba su cuerpo no podía entrar al Recinto Memorial, por lo que sus familiares tuvieron que bajar del vehículo para solicitar al público que dejaran pasar el cuerpo del actor para darle el último adiós.
 
Reciben en Tabasco a Octavio Ocaña
 
 
El cumpleaños del actor sería el próximo 7 de noviembre y por ello también entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’ a su llegada, por lo que la madre de Octavio se acercó a los fans para agradecer el gesto.
 
Algunos de los presentes llevaban cartulinas con palabras de aliento y sostuvieron globos hasta en el transporte público del lugar, así como motocicletas.
 
Por su parte, su padre se dijo impresionado con el cariño de la gente y agradeció a los admiradores de su hijo, estoy impresionado. Nunca pensé que muriera mi hijo. Nunca pensé realmente esto, estoy agradecido con los tabasqueños, con la gente que lo ama. Yo sé que ustedes lo aman.
 
Así recibieron el cuerpo de Octavio en Tabasco:
 
 
Esta mañana del lunes 1 de noviembre, Octavio será sepultado a las 10:30 horas y se ofrecerá una misa de cuerpo presente, además destacó que quiere darle descanso a su hijo para después obtener justicia e ir en contra de quien resulte responsable por su muerte, “Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones. Yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz, y de ahí yo me encargo de que esto no quede impune, finalizó.
 
Reciben en Tabasco a Octavio Ocaña