LogoTVNOTAS
Así fue la emotiva despedida de ‘Frankie Rivers’ a ‘Benito’ en el teatro
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

César Bono le rinde homenaje a Octavio Ocaña en el escenario

Así fue la emotiva despedida de ‘Frankie Rivers’ a ‘Benito’ en el teatro.
Este fin de semana, la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ conmocionó al mundo del espectáculo.
 
Y para despedirse de él, César Bono, quien interpretó a su papá ‘Frankie Rivers’ en la cómica serie, decidió rendirle un homenaje desde el escenario de la obra ‘Defendiendo al Cavernícola’.
 
Al terminar la función, César Bono solicitó al público dedicarle un minuto de aplausos, “Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos, comentó desde el escenario.
 
El homenaje de César Bono a Octavio Ocaña:
 
 
Ahí, Bono también habló sobre el fallecimiento de su gran compañero a quien vio crecer desde los 5 años, “Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo, indicó.
 
Así fue la emotiva despedida de ‘Frankie Rivers’ a ‘Benito’ en el teatro
 
 
El actor indicó conmovido que debido a que tiene la mitad del cuerpo paralizado, no podía aplaudir pero solicitó al público que lo acompañaran para despedir al joven, “Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen por favor ahora que ni siquiera puedo aplaudir, aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña si son tan amables, dijo.
 
Seguido de ello, el público comenzó a aplaudir y se levantaron de sus asientos visiblemente conmovidos por las palabras del actor y lo sucedido con Octavio, qepd.
 
Así fue la emotiva despedida de ‘Frankie Rivers’ a ‘Benito’ en el teatro