LogoTVNOTAS
David Zepeda no es exclusivo de Televisa
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Mara Patricia Castañeda

David Zepeda perdió su exclusividad con Televisa

El actor era de los consentidos y decidieron terminar su contrato de exclusividad.
Aunque aún faltaban 4 años para que su contrato de exclusividad con Televisa terminara, David Zepeda se sinceró y contó que la empresa decidió rescindir de este, dejándolo libre para trabajar con otras televisoras.
 
Desde principios de 2019, se avecinaba esta situación para el actor, pues se dijo que sus abogados reclamaron la acción de la empresa y aunque no se supo nada más, todo fue obvio cuando el actor comenzó grabaciones para la segunda temporada de la serie de Telemundo ‘La Doña’, junto a Aracely Arámbula.
 
Entonces a varios meses de esto, David habló por primera vez sobre el tema y esto fue lo que contó: “Después de Por Amar Sin Ley, hubo algunos ajustes en la empresa. Yo tenía todavía un contrato de exclusividad, me quedaban cuatro años. Vienen cambios y lo entendí perfectamente, rescindieron mi contrato por decirte… el 28 de febrero y el 1 de marzo, yo ya estaba firmado con Telemundo para hacer La Doña”.
 
David Zepeda no es exclusivo de Televisa
 
 
Así lo dijo 'En Casa de Mara':
 
Y aunque el actor ya no tenga exclusividad con la empresa, parece que su relación con la televisora de San Ángel es buena, pues será el protagonista de la telenovela ‘Vencer el Desamor’, que se estrenará próximamente en Las Estrellas.
 
David Zepeda no es exclusivo de Televisa
 
 
En la misma entrevista con Mara Patricia Castañeda, habló de su relación amorosa con Lina, que no ha podido superar, pues duraron 10 años de novios, "Yo vivía en la planta alta del edificio y ella vivía con su mamá abajo, entonces fue una relación superbonita, de muchos años. Y eran mi familia: su mamá, ella, su papá, su hermana y de repente romper eso fue una circunstancia difícil, pero al mismo tiempo no”, contó.
 
David Zepeda no es exclusivo de Televisa
 
Además se sinceró sobre el momento en el que decidió ya no enamorarse tan rápido y evitar salir con el corazón roto, cuando una exnovia de su juventud, le falló, “ella tenía en ese tiempo 15 años y yo 19 años. A la distancia me puso el cuerno y ahí cambió mucho vida porque yo nunca había amado tanto como a ella y me hizo pedazos. Yo cambié como la mentalidad de ya no ser tan buen niño con las niñas. Me hice como más relajado. Antes era muy intenso, muy enamoradizo y ya después como que me relajé un poco más y aprendí a conocer que la vida era más de disfrutar”, finalizó.