LogoTVNOTAS
Dayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su joven novia
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Dayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su joven novia

Marc Anthony se prepara para llegar al altar de nuevo, y su primera esposa reaccionó.
 
 

Desde hace unos días los rumores de que Marc Anthony y Nadia Ferreira ya están comprometidos se han hecho cada vez más fuertes, pues la propia modelo compartió una imagen en la que se le ve presumiendo un lujoso anillo, por lo que muchos creen que esta es la prueba de que pronto llegarán al altar.

Después muchos internautas notaron que el salsero cubrió aquel tatuaje que llevaba en honor a Jennifer López con un rectángulo negro, lo que sin duda sembró la intriga sobre si la Miss Paraguay estaba detrás de todo esto, pero ahora hay alguien más que opinó al respecto sobre la posible nueva boda del cantante.

Se trata de nada menos que Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos con el cantante y a pesar de que separaron hace 20 años, la actriz fue cuestionada acerca del reciente compromiso de su ex con Nadia, pues sin duda esta decisión influirá en la relación que sus dos hijos mantienen con su padre, la cual siempre ha sido muy unida.
 
Dayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su joven novia
 
 

Fue durante su participación en el programa ‘La Mesa Caliente’, en donde Dayanara habló con total sinceridad sobre el compromiso del intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’, mostrándose muy contenta ante el futuro romántico de su ex: “Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos”, dijo Torres al ser cuestionada por este importante momento.

Sin duda Dayanara dejó en claro que siempre le desearé lo mejor al padre de sus hijos, pues sabe que si él está bien sus hijos también lo estarán, por lo que dijo, no podría estar contenta con la noticia.
 

“Le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero también le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé”, agregó la Miss Universo 1993.

Finalmente, Dayanara señaló que ahora que sus hijos dieron sus siguientes pasos en el terreno académico ella se siente un tanto sola, así que fue a visitarlos para saber cómo están y aunque ha sido un proceso difícil, ella tiene que ya están extendiendo sus alas.
 
Dayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su joven novia