LogoTVNOTAS
noelia harvard empresaria
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
¡De Only Fans a Harvard! Noelia aprovecha la cuarentena estudiando
La cantante mostró su felicidad por crecer en los negocios.
No es un secreto que tras abandonar la música, Noelia se ha dedicado a crear contenido para adultos en la plataforma Only Fans, sin embargo, esta cuarentena, la hizo emprender en otra industria, la de salud.
 
Gracias a su éxito como empresaria, Noelia contó que entró a estudiar a Harvard en esta pandemia, para seguir creciendo en este ámbito.
 
“Estoy en Harvard Business School online, ustedes saben que en tiempos de pandemia, tenemos esa gran oportunidad de poder estudiar en línea y toca aprender nuevos métodos, toca adentrarse a nuevos lenguajes que yo no conocía, porque con cada reto y oportunidad, hay muchas responsabilidades”, dijo emocionada por estudiar en una de las mejores universidades del mundo.
 
noelia harvard empresaria
 
 
Noelia recibirá un reconocimiento por su desarrollo como empresaria y será nombrada Líder del Año’ en la categoría de Líder Emprendedora en México.
 
Esto fue lo que dijo sobre sus clases en Harvard:
 
 
noelia harvard empresaria
 
Y es que gracias a las cápsulas sanitizantes y acrílicos (mampáras) que distribuye a grandes empresas, Noelia se ha ganado un lugar en la industria, en este tiempo de pandemia.
 
noelia harvard empresaria
 
“Siempre que hablo de esto me hacen llorar, mi corazón es México, el agradecimiento que les tengo es infinito”, dijo en entrevista para Ventaneando, con lágrimas de orgullo por su trabajo.