LogoTVNOTAS
Defensa de Pablo Lyle pide se reduzca fianza por considerarla “excesiva”
Espectáculos México
08 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Defensa de Pablo Lyle pide se reduzca fianza por considerarla “excesiva”

Además, la defensa de Lyle argumentó que el actor no cometió homicidio pues la familia del difunto decidió terminar con su vida al desconectarlo...

Pablo Lyle sigue en su audiencia en la corte de Miami, Florida, donde se define su situación legal después de haber agredido a un hombre de 63 años, quien desafortunadamente murió.
Defensa de Pablo Lyle pide se reduzca fianza por considerarla “excesiva”
Lo último que se sabe de la audiencia que se lleva a cabo en estos momentos es que la defensa de Pablo Lyle se quejó de la “fianza excesiva” que la corte le impuso al actor, pues se ordenó pagar la cantidad de 1 millón de dólares (19 millones de pesos aproximadamente), pero en estos momentos tendría que pagar 100 mil dólares (1 millón 900 mil pesos aproximadamente), por lo que buscan que la cantidad se reduzca a tan solo 500 mil dólares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Además, la defensa de Pablo Lyle argumentó que el actor no cometió el delito de homicidio, pues fue la familia de la víctima Juan Ricardo Hernández, quien decidió terminar con su vida al desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.
 
Será a las 12:30 pm hora de Miami (11:30 am tiempo de la Ciudad de México) cuando se reanude la audiencia de Pablo Lyle para definir su situación legal.