LogoTVNOTAS
El actor se encuentra muy enamorado
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demián Bichir posa, por primera vez, junto a su nueva novia

El actor presumió a su novia, la italiana Victoria Aletta.

Hace unos días, Demián Bichir confirmó su noviazgo con la bailarina italiana Victoria Aletta, con quien habría iniciado una relación a principios del verano de este año. El actor nominado al Ariel, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un romántico poema para su nueva pareja, a quien le lleva 35 años.
 
El mensaje dejó en claro que a pesar de la diferencia de edad su noviazgo con la bailarina marcha bastante bien.
 
“Entraste a mi vida sin aviso y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuerte. Nos amamos en lo más alto Victoria Aletta”, escribió Bichir junto a tres fotos de la joven en las que aparece bailando en puntas en plena calle.
 
Demián
 
 
Además, Victoria también hizo un post en Instagram con un amoroso mensaje para su novio: “Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo Demián. Sólo muévete”.
 
Ahora la pareja hizo su debut oficial en redes con una imagen que Aletta compartió con sus seguidores, en la foto podemos ver a Demián y a la joven viéndose a los ojos en lo que parece ser una comida romántica.
 
Dicha publicación la acompañó de unas emotivas palabras: “Todo es amor, tú eres el mío. Mi felicidad. Tú y yo es todo lo que necesitamos, nosotros somos todo” y como ya es costumbre, el actor respondió al post en esta ocasión le contestó ‘Hermosa mujer mía’ y posteó la publicación en sus historias.
 
 
Recordemos que Demián Bichir había estado concentrado en su trabajo desde 2019, cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk y era común que el nominado al Oscar le dedicara mensajes e imágenes en sus redes sociales. La actriz canadiense, de 39 años, se quitó la vida en abril de 2019. 
 
Esposa