LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva y uno de los gemelos de Itatí disfrutaron juntos
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Santamarina presume viaje junto a Mayrín Villanueva y el hijo de Itatí

"Los 3 mosqueteros descubriendo una nueva ciudad": Mayrín Villanueva le dedicó un amoroso mensaje a uno de los gemelos que su esposo tuvo con Itatí Cantoral.
Este fin de semana, Eduardo Santamarina presumió el viaje familiar que hizo con Mayrín Villanueva y Eduardo, uno de los gemelos que el actor tuvo con Itatí Cantoral.
 
Fue a través de Instagram donde Santamarina compartió feliz lo bien que la estaba pasando junto a ellos, dejando ver la buena relación que Mayrín tiene con su hijastro.
 
“Conviviendo con dos de mis grandes amores… aprendo y disfruto mucho de ustedes. ¡Gracias! Les amo tanto”, escribió el actor junto a la fotografía familiar.
 
Mayrín Villanueva y uno de los gemelos de Itatí disfrutaron juntos
 
 
Por su parte, Mayrín aprovechó la publicación para dedicarle unas palabras a Eduardo Jr. “Y yo los amo. Qué manera de aprender de ti Eduardo, eres el mejor guía de turistas”, escribió en los comentarios.
 
Más tarde, la actriz también presumió el viaje que hicieron los 3 y junto a una nueva fotografía, dejó saber a todos sus seguidores lo bien que la están pasando, aunque no precisó en qué lugar del mundo se encuentran.
 
Mayrín Villanueva y uno de los gemelos de Itatí disfrutaron juntos
 
 
“Qué afortunada de ser parte de tu alegría por vivir Eduardo, qué manera de gozar, de enseñar con tanto amor, gracias Eduardo Santamarina por este viaje. Los amo, los tres mosqueteros descubriendo una ciudad”, comentó.
 
Aunque no han dejado saber muchos detalles, parece que el hijo de Eduardo está muy feliz iniciando una nueva etapa de su vida, pues así lo dejó saber el actor hace unos días en un mensaje, “te amo mi Edu hermoso, te deseo todo el éxito en esta nueva etapa de tu vida, ¡venga!”