LogoTVNOTAS
guarderia abc influencer tvnotas
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Denunciarán a influencers por hacer videos en Guardería ABC

Los papás se mostraron molestos por las grabaciones al interior del lugar. 

Fue un 5 de junio de 2009 cuando se originó un incendio en la Guardería ABC, que añadió un capítulo más a la historia de México, lleno de tristeza para quienes vivieron de cerca aquél incidente.
 
Sin embargo, un grupo de influencers han decidido romper la restricción de acceso a las instalaciones en donde ocurrieron los hechos, para realizar algunos videos.
 
Por tales acciones, los papás de las víctimas de la Guardería ABC iniciarán un proceso legal ante la FGR contra los YouTubers, entre ellos el canal Badabun.
 
 
garuderia abc influencers tvnotas
 
Los influencers que estarían involucrados en la creación de videos en la Guardería ABC estarían Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax.
 
Al respecto de la denuncia, el abogado del grupo Manos Unida por Nuestros Niños, Gabriel Alvarado, señaló que se detectó que el ingreso es por la noche, por lo que no se enfrentan a la vigilancia en los alrededores.
 
El problema radica en que los YouTubers han entrado, han movido o limpiado partes de la zona afectada, lo que se considera como alterar la evidencia del caso.
 
guarderia abc influencers tvnotas
 
“Han pasado cosas que trascienden más allá de que alguien se meta, han movido todo, han limpiado una parte de la bodega y ni siquiera se han dado cuenta de eso, es una cosa seria”, dijo el abogado.
 
Los padres de las víctimas de la Guardería ABC viajarán a la Ciudad de México para iniciar un proceso legal ante la Fiscalía General de la República contra los influencers que irrumpieron en el lugar.