LogoTVNOTAS
Tras destaparse lo mal que se llevan y que él la quiere fuera de TV Azteca, ahora salió a la luz un detalle más.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @SalinasBenjamin

Descubren que foto de Pati Chapoy y Alberto Ciurana en Twitter no es actual

Tras destaparse lo mal que se llevan y que él la quiere fuera de TV Azteca, ahora salió a la luz un detalle más que pocos notaron.
Publicidad Kuxtal
 
Esta semana te contamos en nuestra versión impresa la guerra que mantienen Pati Chapoy y Alberto Ciurana, pues le están haciendo la vida imposible a la periodista de espectáculos para dejarla fuera de la empresa y no darle una liquidación de más de 30 millones de pesos.
 
 
Twitter: @SalinasBenjamin
 
Aunque Pati ha buscado hacer frente a los obstáculos que le han puesto, lo cierto es que está perdiendo la batalla contra Ciurana, según nos contó una de las amigas de la titular de Ventaneando.
 
 
Pero para intentar "calmar" esta polémica, a través de Twitter compartieron una foto donde aparecen juntos Pati y Alberto con el mensaje que destaca que son buen equipo y "hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe". 
 
YouTube: Ventaneando
 
Lo que nunca imaginaron es que tras compartir dicha instantánea, poco después salió a la luz la polémica verdad, ya que usuarios comentaron que esa imagen es vieja, sería de hace un año, y siguen sin creer que ambos se llevan bien.
 
 
Incluso le escribieron a Benjamín Salinas que se dé cuenta, ya que TV Azteca "está a un paso de la crisis"; "Azteca resurgirá cuando cambies a tu director de contenidos".
 
RESULTA QUE LA FOTO ES VIEJA
Instagram