LogoTVNOTAS
mariana botas se transforma
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Botas aprovecha la cuarentena para transformarse

La actriz de ‘Una Familia de 10’, se hizo unos arreglitos para lucir más bella.
Mariana Botas, quien interpreta a ‘Martina’ en ‘Una Familia de 10’, quiso aprovechar el tiempo de la cuarentena, en la que todos nos tuvimos que quedar en casa, para hacerse unos cuantos arreglitos y regresar más bella que nunca a los foros.
 
Fue a través de sus redes sociales que Mariana compartió lo que se hizo e indicó que decidió consentirse y cambiar su imagen para reinventarse tras estos tiempos en los que tuvo que encerrarse en casa.
 
“Para verme linda, aunque esté guardada en mi casa… vine a consentirme, no se fijen en mi cabello porque ahora sí le urge que lo dejen bonito”, contó.
 
mariana botas se transforma
 
 
Horas más tarde mostró el resultado y aunque no se trató de un cambio drástico, la actriz aseguró que en los próximos días quiere ponerse extensiones para mejorar la estética de su cabello.
 
mariana botas se transforma
 
 
Lejos de lo que se podría imaginar, Mariana no expresó su deseo por hacerse arreglos estéticos en un quirófano, hasta ahora, por lo que prefiere hacerlo de una manera muy natural.
 
mariana botas se transforma
 
Durante varios años, Mariana Botas ha lidiado constantemente con su peso, por lo que se ha sometido a un riguroso régimen alimenticio y rutinas de gimnasio, que la han hecho sentirse mejor con ella misma.