LogoTVNOTAS
Carmen Salinas.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Despiden a Carmen Salinas con misa de cuerpo presente

A puerta cerrada y con familiares y amigos muy cercanos, piden por el eterno descanso de la actriz.
En punto de las 8 de la noche, la sala 1 y 2 de una funeraria ubicada al sur de la Ciudad d México (CDMX) fue testigo de la primera misa en memoria de la querida Carmen Salinas, para pedir por su eterno descanso.
 
Familiares y amigos muy cercanos pidieron por ella, y su hija María Eugenia se encargó de compartir la primera lectura con la voz entrecortada.
 
Ricardo Hill, Sandra Montoya, Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez, Susana Diazayas y Claudia Cervantes, entre otros, acompañaron a la familia Salinas Lozzano.
 
Una noche de emciones.
 
 
Antes de la misa de cuerpo presente, personalidades como la actriz Jaqueline Andere y su colega Norma Lazareno, acompañaron a Carmelita en su última morada.
 
"Es una pena muy grande su partida, deja un gran vacío. Éramos amigas y me duele que ya no esté", compartió la señora Norma, mientras que Jacqueline dijo: "Fue una estupenda actriz, un extraordinario ser humano, duelen este tipo de perdidas".
 
Fue su voluntad.
 
También se presentó Carmen Campuzano, quien se dijo agradecida por siempre contar con el apoyo de la actriz: "Me ayudó muchísimo en mi vida, las enseñanzas que me dio nadie lo hacía, me hubiera encantado ser 'Aventurera', pero nos faltó tiempo".
 
Este sábado 11 de diciembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo otra misa, para después dar pie a la cremación, y se especula que se le realizará un homenaje en el Monumento a la Madre.
 
Era muy querida.