LogoTVNOTAS
La invitada no ha respondido a las críticas de los médicos.
Espectáculos México
16 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantala de YT Sale el Sol

Destrozan a invitada de 'Sale el Sol' por 'sanar' pie diabético ¡con azúcar!

Médicos aseguran que ese es un procedimiento que pone en riesgo al paciente.

 

Internautas destrozaron a la invitada de ‘Sale el Sol’, Isabel Cortés, luego de que recomendó que se coloque azúcar en las heridas de un diabético, para ayudar a sanar y evitar infecciones.

Captura de pantalla YT

“@ImagenTVMex indignado porque en su programa 'Sale el Sol' sacan a una mujer haciendo a una curación utilizando azúcar como tratamiento del pie diabetico!!! Ccp @SSalud_mx esto es un atentado contra la salud de la población, ojalá suspendan este tipo de practicas a nivel nacional”, dijo el doctor ArGzz Rock en su cuenta de Twitter.

 

 

 

MIRA: Michelle Renaud muestra cómo le borran sus tatuajes mal hechos

Del mismo modo, otros expertos en medicina dijeron que no hay un estudio científico que sustente que el uso de azúcar ayude a curar las lesiones de alta complejidad, como las que presentan las personas con diabetes.

 

 

Captura de pantalla YT

Asimismo, en diferentes redes de médicos pidieron compartir mensajes en los que se "exhorte a la población en general ignorar la recomendación que se dio en el programa" e incluso arrobaron a la Secretaría de Salud para que “suspendan este tipo de prácticas a nivel nacional”.

 

 

Captura de pantalla YT

ENTÉRATE: Jacky Bracamontes habla sobre la muerte de su hijo

 

VE AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: