LogoTVNOTAS
Detienen en Chihuahua a presunto sospechoso del fallecimiento de la prima de Miguel Martínez
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Detienen a presunto sospechoso del fallecimiento de la prima de Miguel Martínez

La Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención del presunto homicida de Massiel Mexia.
 

El pasado 11 de julio, Miguel Martínez a través de sus redes sociales informó que su prima, de nombre Massiel, quien era médico anestesióloga, le quitaron la vida en la Sierra Tarahumara.
 
“El día de ayer, le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud y no se vale”, expresó el actor un día después del lamentable suceso.
 
De acuerdo con el reporte oficial, el crimen ocurrió alrededor de las 5:45 horas, cuando recibió un aviso por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por arma de fuego, con heridas en la cabeza y tórax, pero sin signos vitales.
 
 
Detienen en Chihuahua a presunto sospechoso del fallecimiento de la prima de Miguel Martínez
 

MIRA: Miguel Martínez rompe en llanto ante el fallecimiento de su prima

 
Según testigos, un sujeto, presuntamente habitante de ese mismo lugar, fue quien habría ingresado al domicilio de la doctora y le quitó la vida.
 
Ahora a través de un boletín oficial, la Fiscalía General del Estado, informó sobre detención del presunto homicida de Massiel Mexia, quien fue encontrado amarrado en un poste con señales de violencia, una arma de fuego y con cartel que decía: “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado a una muchacha”.
 

 

 

El presunto delincuente fue traslado a un hospital cercano a la región debido a las lesiones con las que fue encontrado: “El sujeto fue trasladado de inmediato al hospital para que recibiera atención médica y se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido”, señaló la FGE.
 
Por otra parte, la familia de Massiel le dio el último adiós en Guasave, Sinaloa, su lugar de origen. Ahí realizaron una misa de cuerpo presente y se sabe que los restos ahora descansan en el panteón municipal de Tamazula. 

 
Detienen en Chihuahua a presunto sospechoso del fallecimiento de la prima de Miguel Martínez