LogoTVNOTAS
felicia garza hija enfermedad estado de salud
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Felicia Garza dice que su hija está despidiéndose de la vida

Al borde del llanto, Felicia Garza habló sobre el estado de salud de su hija menor y busca apoyo.
Tras atravesar por un complicado momento de salud debido a su tratamiento hormonal para cambiar de género, Felicia Garza se sinceró y en esta ocasión reveló otro motivo que la tiene muy preocupada y devastada pues comentó que su hija menor Dulce María de 52 años, ya no puede valerse por sí misma.
 
Tengo a mi hija muy enferma, está padeciendo una enfermedad que le va minando su salud, deteriorando. Me comentó mi hija que la vio el fin de semana, que la vio ya muy mal, porque en realidad ya no se basta por sí misma, tienes que cargarla para llevarla, no puede ni caminar ya, dijo sobre la esclerosis múltiple, que aqueja a Dulce María.
 
Devastada, Felicia comentó que la salud de su hija es delicada pues se encuentra muy delgada y deben darle de comer debido a que ya no tiene mucha fuerza ni energía ni siquiera para pasar un trago de agua, por lo que la cantautora piensa que su hija, podría estar despidiéndose de la vida.
 
Felicia Garza está preocupada por su hija:
 
 
A todas sus funciones vitales tienen que ya ayudarla, o sea darle de comer todo. La vio aparte ya muy delgada, casi sin energía vital, apenas y puede pasar un trago de agua, le cuesta trabajo pasarlo. Entonces ya ese es un momento en el cual la persona ya, el ser humano ya está prácticamente despidiéndose de la vida”, comentó en entrevista con 'Ventaneando'.
 
Al borde del llanto, Felicia Garza comentó que busca ayuda de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) para atender a su hija,Se ha agravado en estos días y estoy muy, muy preocupada por su salud, ahorita porque tal vez tengamos que internarla, porque ya está tal vez en los últimos estadios y me da mucha tristeza decirlo porque una como padre no quisiera que sus hijos jamás se fueran antes que uno pero yo tengo que ir a ver justamente ahorita con el servicio médico de la Sociedad de Autores y Compositores, que tenemos a nuestra disposición este excelente hospital, también a ver qué servicio le podemos otorgar para que por lo menos tenga una calidad de vida en estos momentos que tanto lo está necesitando”, explicó.
 
felicia garza hija enfermedad estado de salud
 
Felicia también habló sobre la vida de Dulce María antes de la enfermedad y dijo, "y lo más triste es que era una chica que daba clases de gimnasia, de varias cosas que hacía que tenía un físico precioso y de repente le dio esto".
 
Sobre su propia salud, Garza comentó que está en supervisión médica por la tromboflebitis que padece, enfermedad que le dejó su reasignación de sexo, “sabía que había un riesgo, que pudiera traer un problema flebítico a la larga porque pues te predispone a estos problemas sobre todo con los estrógenos pero era un riesgo calculado y dejé de usarlos ya desde algunos años, en este aso la inflamación que tengo en una de las venas... que es la parte interior de la pierna, y te ven todo cómo va, dónde están los coágulos realmente que todavía están ahí pero están cediendo lógicamente no puedo viajar, no puedo hacer muchas cosas pero estoy bajo la supervisión médica adecuada, estoy respondiendo", finalizó.
 
felicia garza hija enfermedad estado de salud