Diana Bracho reveló que estuvo a punto de morir cuando grababa Cuna de Lobos

Diana Bracho reveló que estuvo a punto de morir cuando grababa Cuna de Lobos

Instagram: @dianabrachobm

La actriz reveló el esfuerzo que tuvo que hacer en la novela

/

Instagram: @dianabrachobm

La actriz reveló el esfuerzo que tuvo que hacer en la novela
Instagram: @dianabrachobm

La actriz contó algunas de las dificultades que tuvo que atravesar mientras participó en la novela.

Diana Bracho, quien fue una de las protagonistas del melodrama, reveló algunos detalles sobre el proyecto e incluso confesó que estuvo a punto de morir mientras grababa la novela. Cabe señalar que uno de los proyectos que ha marcado el mundo de las telenovelas en México, sin duda, es Cuna de Lobos que salió en 1987 y marcó un referente a los niveles de audiencia en la pantalla de chica.
Fue a través de una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, en donde la actriz quien le dio vida a Leonora Navarro contó que desde el principio de la novela enfrentó dificultades ya que ella en realidad no iba hacer ese personaje.
Diana Bracho
Instagram: @dianabrachobm | Diana Bracho reveló que estuvo a punto de perder la vida

“Este personaje (Leonora) originalmente lo iba hacer Angélica Aragón, yo iba a hacer el papel que hizo Rebecca Jones, que era la villana joven. Pero a Angélica no le gustó el proyecto, no le gustó nada, ni el personaje. Entonces se quedaron a dos semanas de empezar sin la protagonista joven”, dijo Bracho.
Ante el rechazo de Aragón, la producción le propuso el papel a Diana, quien aceptó de inmediato y se entregó en cuerpo y alma a su personaje, pero sobre todo a la novela: “Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave, me estaba desangrando por dentro, estaba a punto de petate, a punto de morir. Desperté en la mañana con un dolor espantoso, le dije a mi marido ‘Me siento súper mal’”, recordó la actriz.
La actriz
Instagram: @dianabrachobm | La actriz confesó que tuvo una problema de salud muy fuerte

Bracho confesó que la tuvieron que operar de emergencia, pues tenía una hemorragia interna muy seria: “Tuve un embarazo extrauterino y se me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó. Era cuestión, por lo menos, de dos o tres semanas de cuidarme”.
Sin embargo, tras su operación tuvo que seguir con las grabaciones de Cuna de Lobos y de inmediato tuvo que realizar una escena que le exigió mucho físicamente: “A los dos días de eso, me toca una escena durísima del personaje, que es cuando le quitan a su hijo, en el hospital, que le roban al hijo, le dicen que murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata, corriendo por el bosque, la persigue una jauría de perros. Fue un acto de amor ese trabajo”, concluyó.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -