LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos

Diana Golden pide que no abandonen a las mascotas ante el Covid-19

La actriz mandó un fuerte mensaje.
La actriz Diana Golden informó a través de un medio de comunicación que muchas personas han abandonado a sus mascotas ante la alarma que vive el planeta por Covid-19, ella siempre ha sido activista de los animales en situación de calle y ahora pidió lo siguiente:
 
Diana Golden declaraciones
 
 
“Amigos se los digo por mis años de asociaciones, de verdad los animales de compañía, ni perros ni gatos, ni caballos, ni pájaros se enferman con el Covid-19, ni son transmisores ni es enfermedad que les dé a ellos. No los abandonen, ellos jamás los abandonarían. Los perros y los gatos no son transmisores de Covid-19, ni el moquillo nos los pasan a nosotros. Las enfermedades de ellos y de nosotros, son totalmente diferentes”.
 
Diana Golden declaraciones
 
Golden ha sido una mujer muy preocupada y empapada del tema sobre animales abandonados. Ella misma, ha recogido perritos en situación de abandono y hoy, alza la voz, para evitar que la mala información permita que las personas abandonen a sus mascotas:
 
Diana Golden declaraciones
 
 
“He luchado contra muchas cosas, si esto sigue así, la gente pensando en eso, ¡No los abandonen!, no es necesario. Los animales nos dan su entrega completa”.