LogoTVNOTAS
Diana Reyes será operada nuevamente
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Venga la Alegría

Diana Reyes volverá a ser intervenida para poder recuperar la vista

La cantante aseguró que se someterá a una nueva cirugía en su ojo izquierdo, para poder recuperar la visión.
 

Hace unas semanas, la cantante grupera Diana Reyes se sometió a un procedimiento quirúrgico para poder recuperar la vista, luego de que un mal congénito le quitó prácticamente la visión.

Reyes confesó que el deterioro en sus ojos se dio poco a poco, hasta que llegó el momento en el que ya no veía prácticamente nada; por lo que decidió buscar ayuda y afortunadamente, gracias a una cirugía especial que le realizaron en el ojo derecho, tuvo una nueva oportunidad de vida.

Sin embargo; y pese a que la operación fue todo un éxito volverá a entrar al quirófano, esta vez para ser intervenida de su ojo izquierdo: “Me van a hacer otra operación, y es donde me van a poner un lente intraocular que se llama monofocal”, dijo en entrevista para el programa de Venga la Alegría.

Diana Reyes cantante

Ve: Diana Reyes recupera la vista gracias a una cirugía experimental

La grupera confesó que está feliz y muy emocionada pues con esta nueva cirugía no sólo podrá ver, sino que su visión se restablecerá casi en su totalidad: “Yo creo que yo veía probablemente un 2 por ciento, con mi ojo izquierdo y pues ahorita prácticamente voy a recuperar el 90 por ciento de mi vista”, agregó.

Diana Reyes recupera la vista

Además contó que es lo que más ansía volver a ver, ahora que se recupere por completo: “Una de las cosas que más me emociona es volver a pisar el escenario, porque hace ya muchos años que yo ya no podía ver la expresión de la gente cuando les estaba cantando. De alguna manera yo ya estaba ciega”, finalizó.

Ve también: ¡Diana Reyes está a nada de perder la vista de su ojo izquierdo!