LogoTVNOTAS
diana reyes cirugía recupera la vista
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diana Reyes recupera la vista gracias a una cirugía experimental

Aunque no fue fácil, ‘La Reina del Pasito Duranguense’ está feliz de que los doctores hayan podido ayudarla a recuperar la vista.
Tras 30 años de buscar ayuda, Diana Reyes se sometió a un procedimiento en Tijuana para poder recuperar la vista de su ojo izquierdo tras haber quedado ciega, desde hace aproximadamente 4 años.
 
En realidad, Diana Reyes de 41 años, padecía de un mal congénito que en los últimos años se agravó, debido a la falta de recursos. La cantante intentó de todo, y hasta se realizó un trasplante de córnea.
 
Sin embargo logró salvarse de la ceguera gracias a una cirugía con tecnología de punta en Codet VIsion Institute. El doctor de la cantante comentó que ese procedimiento es el más efectivo actualmente a nivel mundial y aunque el resultado no es inmediato, Diana recuperará poco a poco la vista.
 
Diana Reyes logró recuperar la vista tras años de lucha:
 
 
 
 
Ahí compartió que su enfermedad fue empeorando tanto que llegó un punto en el que solo llegó a ver borroso, hasta únicamente ver sombras y aunque esta cirugía experimental de ‘lente intraocular’ no logró recuperarle la vista al 100% la cantante está feliz de poder a ver y llegar a reconocer un objeto a través de sus ojos, “la verdad es que yo ya no podía salir a caminar porque una banqueta, los escalones ya no los veía", contó en entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo'. 
 
diana reyes cirugía recupera la vista
 
 
¡Recuperé mi vista! Hay muchas personas que saben el padecimiento que he vivido por problemas de la vista y hoy quiero hacerlo participe de mi alegría. Se logró lo inimaginable, algo que ya había perdido, ¡me siento feliz!”, fueron las palabras de Diana Reyes en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Así fue el procedimiento al que se sometió para recuperar la vista:
 
En el pasado, Diana estaba desesperada, pues dijo no había “nada qué hacer”, “Tengo dos operaciones, láser y transplante de córnea en el ojo izquierdo. Uso unos lentes híbridos que son especiales y que hasta ahora solo los consigo en los Estados Unidos”.