LogoTVNOTAS
Fey está soltera
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A días de estrenar galán Fey ya regresó a la soltería

Según revelaron en el programa Hoy, la cantante recibió un mensaje donde le advertían que su novio seguía viendo a su ex.

Uno de los dichos que bien podría quedarle a Fey, es aquel que reza: ‘La suerte de la fea, la bonita la desea’, y es que a pesar de ser una de las mujeres más guapas del medio artístico, en el amor no le ha ido nada bien.

Hace apenas unos días, la cantante presumía por todo lo alto, su relación con un hombre llamado Efraín; sin embargo el cuento de hadas parece haber llegado a su fin, y todo por una infidelidad de él. 

De acuerdo a la conductora Andrea Escalona, la intérprete de ‘Azúcar Amargo’ recibió un mensaje donde le avisaban que su galán se seguía viendo con su ex novia: “Que supuestamente estaba con la ex, que se había ido al lugar de ejercicios de Andrea Legarreta, que regresó con la ex novia… ¿y qué crees Fey se enteró y puso su rayita con él”, contó la también cantante en el programa Hoy

Fey y su novio

Ve: ¡Solo la verdad! Fey presenta a su nuevo novio

Escalona también aseguró que Fey es una mujer que se respeta mucho y decidió regresar a la soltería, antes que aguantar que le vieran la cara:  “(Fey) Se quiere mucho, se ama, se respeta como mujer y le dijo ‘papacito, conmigo no’, y pinto su raya con él”, agregó. 

Fey termina con novio

Cabe recordar que la artista ya habría pasado por una situación similar, hace algunos meses, cuando comenzó a salir con  Salvador Zerboni, pero la relación terminó a finales del 2020 luego de que Juan José Origel balconeara al actor, al revelar que lo había cachado acompañado de otra mujer, cuando apenas iniciaba su noviazgo con Fey.

Fey captada con nuevo galán

Ve también: Fey estrena romance con un hombre misterioso