LogoTVNOTAS
La cantante la captamos con nuevo hombre
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por Gil Huerta / Foto: Kadri

Fey estrena romance con un hombre misterioso

Cachamos a Fey muy romántica y feliz con el mismo misterioso galán con quien la captamos en 2019.

En plan romántico y sin sana distancia fue como captamos hace unos días a Fey, de 47 años, y nos sorprendió ver que el galán que la acompañaba es el mismo hombre misterioso con quien la cachamos en agosto de 2019, cuando también la vimos muy contenta y sonriente a su lado, tomados de la mano y caminando por las calles de Polanco, en la CDMX.
 
Cabe mencionar que este encuentro se da meses después de que viéramos a la intérprete saliendo con el actor Salvador Zerboni, de 41, cuya relación no prosperó.
 
 
 
 
 
Así los vimos llegar a una tienda de vinos en Polanco, con cubrebocas y sana distancia. Pero al entrar al lugar las cosas cambiaron, pues se quitaron el cubrebocas, estuvieron muy juntitos e intercambiaron miradas.
 
Fey
 
 
Románticos
 
 
 
 
Dentro del establecimiento, el misterioso hombre rompió la sana distancia y le plantó un beso a la cantante cuando menos se lo esperaba. Por su parte, Fey no puso resistencia y se dejó llevar por el momento.
 
 
Cantante
 
 
Solo 15 minutos después salieron del local y el galán misterioso demostró su caballerosidad ayudando a la cantante a subir a su camioneta para retirarse del lugar. Cabe señalar que sus últimas relaciones de Fey no han funcionado, pues se ha casado 3 veces y sigue buscando a su "Media Naranja". 
 
 
Camioneta