LogoTVNOTAS
En más de una ocasión Lolita Cortés  ha negado las acusaciones
Espectáculos México
27 de Julio del 2018 por @Tvnotas / Foto: Instagram

A días del estreno de 'Mira quién baila', integrante enfrenta tremenda demanda

¿Por esto deberá enfrentar las acciones legales y judiciales correspondientes?

El próximo 29 de julio llega a las pantallas de los mexicanos el reality de baile, 'Mira quién baila', el cual ha generado mucha expectativa. De hecho, en días pasados ya te revelamos el nombre de los participantes, así como sus posibles sueldos. 
 
Ahora, y a días del estreno del programa, sale a la luz que han entablado demanda contra Lolita Cortés, quien fungirá como jurado dentro de la emisión.
Lo anteriro, debido a que la jurado no ha pagado la renta de la casa que habita; además, en más de una ocasión, ha afirmado que como lleva tanto tiempo en el inmueble, ya pasó a ser de su propiedad; por ello, la dueña del inmueble ha tenido que defenderse. 
 
 
En febrero de 2018, Alicia Suárez, dueña del inmueble brindó una entrevista al programa 'Ventaneando' en donde afirmó que Lolita llevaba tres meses de no pagarle la renta. En un principio, Lolita había negado las acusaciones, de hecho, había asegurado que tenía una buena relación con la dueña.
 
Lamentablemente, y al ver que no obtenía respuesta de Cortés, la dueña del inmueble decidió entablar una demanda civil para recuperar su patrimonio.
 
En el documento, presentado en un programa de espectáculos, se detalla que Lolita se ostenta como dueña del inmueble sin tener un título legal.

 

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on