LogoTVNOTAS
bad bunny novia tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @badbunnypr
Bad Bunny terminó con Gabriela Berlingeri por una infidelidad, dicen

La relación del cantante se ha mantenido alejada de los medios, pero los seguidores dicen que su noviazgo se terminó. 

Bad Bunny ultimamente se ha hecho presente en los medios de comunicación, comenzando porque lo nombraron compositor del año, seguido del lanzamiento de unos zapatos marca Crocs, que él mismo diseño y ahora por su noviazgo, que habría terminado por una infidelidad. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el reguetonero sostiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri, aunque no han revelado muchos detalles sobre su romance, ahora se dio a conocer que aquello habría terminado por un tercero en discordia. 
 
A través de un video, el cantante 'El Dominio' declaró que Gabriela le habría sido infiel a Bad Bunny con él. Cabe mencionar que ellos tuvieron un romance previo y en varias ocasiones ha hecho declaraciones inapropiadas sobre su expareja, asegurando que "le enseñó todo lo que sabe”.
 
 
 
“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí, que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada. Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”, dijo el rapero. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

 
Declaro el reguetonero en su perfil social, aunque los seguidores de intérprete de 'Safaera' aseguran que no es la primera vez que 'El Dominio' hace una declaración similar y que incluso ha hablado mal de Gabriela Berlingeri, ya que se quiere colgar de la fama de la pareja para conseguir el éxito, pero no lo ha conseguido.  
 
  
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa