LogoTVNOTAS
Diego Boneta y Juanpa
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Netflix, redes sociales, YT Yordi Rosado

Diego Boneta le habría conseguido el papel de ‘Alex Basteri’ a Juanpa Zurita

El influencer reveló que fue el actor quien lo contactó con la producción de la serie. 

La bioserie de Luis Miguel, sin lugar a dudas, es una de las producciones de mayor éxito en los últimos tiempos y ha dado a sus protagonistas gran reconocimiento y fama a nivel mundial. 

Sin embargo una de las actuaciones más comentadas ha sido la de Juanpa Zurita, quien a pesar de no ser actor profesional interpreta al hermano de Mickey, Alex Basteri, personaje que ha cobrado más relevancia durante la segunda entrega de la serie. 

Pero algo que nadie sabía es que el mismo Diego Boneta, actor que da vida a ‘El Sol’, le habría conseguido este importante papel al famoso youtuber; y es que según reveló Zurita, su gran amigo lo puso en contacto con la producción.

Juanpa Zurita en la serie de Luis Miguel

Ve: Juanpa Zurita y Macarena Achaga terminaron con sus parejas y ya andan

Durante una entrevista que ofreció al canal de YouTube de Yordi Rosado, Juanpa reveló que Diego y él son amigos desde hace mucho tiempo y que tras un desfile de modas en el que ambos participaron, Boneta le habría contado sobre el proyecto: “Me dijo estoy haciendo una serie, a ti te gusta actuar ¿no? Le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo”, dijo. 

Zurita confesó que tras la conversación con Boneta, efectivamente lo llamaron, pero únicamente para hacer un cameo (papel de extra), pero al final le ofrecieron el papel de Alex, por su parecido. 

 

 

Tras hacer el casting y luego de unos días, contó que fue el propio protagonista de la serie quien le confirmó que se había quedado con el personaje: “Pasaron los días y me marca Diego y me dice: 'Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, que te quiero mucho, que oportunidades vas a tener muchísimas, pero lamentablemente  te quedaste con el rol'" , agregó. Para Juanpa este fue su primer gran proyecto y afirmó que desde ahí su vida ha cambiado gracias al éxito que la serie tuvo y continúa cosechando; lo cual agradece.

Diego Boneta amigo de Juanpa

Ve también: Juanpa Zurita y Macarena Achaga ya no esconden su amor