LogoTVNOTAS
Diego Boneta y Renata presumen su amor en Valle de Bravo
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en Valle de Bravo

El actor compartió algunas imágenes de su escapada romántica.

En abril del 2021 Diego Boneta y Renata Notni confirmaron que mantienen una relación amorosa ante el público y los medios de comunicación.
 
A poco más de medio año juntos la feliz pareja se ha convertido en una de más queridas de la televisión mexicana, y es que el romance entre el actor y la modelo parece ir viento en popa.
 
Aunque los dos suelen ser muy discretos con su vida privada a través de redes sociales han dejado ver lo enamorados se encuentras y los increíbles lugares que visitan.
 
 
Diego Boneta está muy enamorado
 
Este miércoles, 17 de noviembre, el intérprete de Luis Miguel se dejó ver sumamente feliz con su novia, de 26 años.
 
Diego ocupó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes en las que se le ve acaramelado de Renata y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja, luego de una romántica escapada a Valle de Bravo.
 
 
En el pie de la publicación el actor solo escribió: “Valle”, seguido de un corazón rojo, mientras que su novia respondió: “Increíble fin con mi (emoji de ángel) te amo”.
 
Hasta el momento la fotografía ya superó 428 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios de los cuales felicitaron a la pareja de lo bien que se ven juntos.
 
Diego Boneta se encuentra muy enamorado