LogoTVNOTAS
diego de erice estrena romance
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram
Diego de Erice olvida a Ferka con Miss República Checa
El actor tiene una nueva pareja tras terminar con Ferka, luego de que ella descubriera sus preferencias.
Hace apenas unos meses le contábamos que Diego de Erice, estaba estrenando romance nada más y nada menos que con María Fernanda Quiroz, ‘Ferka’, y aunque las cosas entre ellos no funcionaron como pareja, se hicieron grandes amigos.
 
Y cada uno hizo su vida por separado, pues mientras Ferka se integró al programa ‘Guerreros 2020’ e inició un romance con Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofia, De Erice también encontró el amor con una reina de belleza.
 
Y es que aunque Diego siempre ha tratado de llevar su vida privada muy lejos de los reflectores, nos enteramos que está felizmente enamorado de una joven llamada Karolina Kokesova.
 
diego de erice estrena romance
 
 
Karolina quien además se desempeña como modelo internacional y empresaria, conoció al actor en el concurso Miss Global 2019 realizado en Oaxaca, donde él fue el presentador del evento y ella la ganadora del concurso.
 
diego de erice estrena romance
 
 
Un amigo del actor nos contó que el flechazo se dio de inmediato y que ella luego del triunfo, se regresó a su país, pero ahora están gozando de unas vacaciones en el Caribe mexicano, y aunque no han publicado fotografías juntos, se la han pasado compartiendo y disfrutando uno del otro.
 
Así han pasado sus vacaciones:
diego de erice estrena romance