LogoTVNOTAS
diego di marco
Espectáculos México
09 de Abril del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía del artista.

Diego Di Marco abre escuela del Fitness en México

El famoso creó La Escuela del Fitness para que esta disciplina sea profesional en México.

El conductor y coach de estilo de vida, Diego Di Marco, sumando a la iniciativa #QuedateEnCasa convirtió el concepto La Escuela del Fitness cien por ciento online, para que cualquier persona puede tomar los diplomados desde su casa.

diego di marco

Experto en el tema fitness y creador de varios libros, algunos con la ex Miss Universo Lupita Jones, y recientemente su libro Sistema Di Marco, con mucho éxito, acaba de fundar en México la Universidad y Escuela del Fitness llamada ECEP, Escuela de Capacitación para Entrenadores Profesionales, que existe en Colombia desde hace 15 años, con miles de personalidades egresados en Colombia y Latinoamérica. Por eso Diego se asoció con Ecep, y sumó muchas celebridades que ya están estudiando online con muchos doctores y profesores.

Diego Di Marco nos dice cómo llevar una vida saludable en cuarentena

diego di marco

Algunos de los influencers que sumó en la escuela del fitness son la modelo Issa Vega, Danik Michell de AcaShore,  Yurem conductor de Tv, Elias Athie reality Ex On The Beach de MTV, Guto Salas Coach en Tv y Esposo de Adriana Louvier, Memo Corral ex Reto 4 Elementos, Damaris Rojas ex Enamorándonos, Edna Monrroy conductora de tv ex de Juan Diego Covarrubias, Miguel Arce actor, Virginia Ramirez conductora de Deportes, Luis Carlos Origel Coach en TV, Daphne Montesinos y Macky ambas ex finalistas Exatlon, y muchos más, que están en estos momentos muy ocupados tomando clases online hasta llegar a ser Master en Fitness.

diego di marco escuela

QUÉ NO SE TE PASE: Lorenzo Lazo se toma una foto en casa y fans le preguntan por Edith González

Todos los egresados de la escuela de Diego, estudiarán durante un año, musculación, nutrición, cocina, suplementación, ejercicios funcionales, entrenamiento grupal. 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa