LogoTVNOTAS
diego di marco lupita jones favor sofía aragón libro
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Facebook
Diego Di Marco defiende a Lupita Jones de Sofía Aragón
Diego Di Marco asegura que Lupita Jones le pidió favores para beneficiar a Sofía Aragón.
Diego Di Marco muestra su lealtad a Lupita Jones, su socia y amiga, a quien agradece las oportunidades brindadas en el pasado y salió en su defensa ante las acusaciones de Sofía Aragón, “mis respetos para Lupita, yo la apoyaré porque siempre ha sido muy generosa conmigo y con toda la gente que está a mi alrededor. Yo estoy en los medios gracias a Lupita”, dijo para varios medios de comunicación en una entrevista al salir de Televisa.
 
Y es que las palabras de Diego Di Marco son importantes en esta controversia, pues al ser tan cercano a Lupita Jones, también participó como jurado en el certamen de belleza de la que es directora, cuando tenía el nombre de ‘Nuestra Belleza México’ y esto fue lo que dijo sobre Sofía Aragón, quien la denunció por supuestos abusos dentro y fuera del concurso 'Mexicana Universal', “me extraña que Sofía hable mal de Lupita porque yo sé que Lupita pidió expresamente que le editara su libro, que está con mi editorial, entonces no sé si hubo cosas internas”.
 
Y continuó: “Cuando Sofía quiso editar su libro a mí me habló Lupita Jones y me dijo: ‘¿puedes ayudar a Sofía Aragón a que editorial Urano le publique su libro?’ Y ella publicó un libro con mi editorial y yo con mucho gusto hablé a España para que le editaran el libro”.
 
Este es el libro que publicó en la editorial de Diego:
diego di marco lupita jones favor sofía aragón libro
 
 
Sobre que Lupita sabotea a las concursantes, Diego contó su experiencia en el programa, “Yo fui juez no sé cuántos años junto con muchas personas de Televisa y siempre fuimos libres de escoger y muchas veces escogimos mal, porque uno cuando escoge es de acuerdo a lo que siente en el momento pero escogimos mal porque luego no salieron Miss Universo pero esta sátira que de repente armaron de ‘Lupita no quiere Misses’, ¡Lupita quiere Misses Universo! Imagínense lo que le debe costar a ella tener ese concurso… siempre decía: ‘por favor escojan a la mejor, son libres’ y yo enteré muchos años a las niñas”.
 
diego di marco lupita jones favor sofía aragón libro
 
 
Diego comentó que Lupita es una mujer de carácter y por eso ha logrado estar en donde está: “lo que sé es que Lupita conmigo siempre ha sido grata y recién lo hablaba con Marisol González, nuestra experiencia con ella siempre ha sido de generosidad y es una mujer de carácter, lo otro, los detalles y demás, no los sé”.
 
diego di marco lupita jones favor sofía aragón libro
 
Además dijo que es verdad que ella ha puesto de su propio dinero para que el evento se pueda realizar como debe hacerse, “me consta que sí. Es su dinero, Lupita es una mujer muy entregada, los concursos han cambiado mucho en los últimos años, y ella ha seguido haciendo rentables estos concursos”, finalizó.