LogoTVNOTAS
chicharito diego dreyfus sarah kohan esposa infidelidad
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego Dreyfus rompe el silencio sobre su presunto romance con Sarah Kohan

El coach de vida de Chicharito, por fin habló sobre los rumores que lo involucran como el tercero en discordia.
Diego Dreyfus, el coach de vida de Chicharito Hernández, sorprendió al hablar de un polémico tema en el que se le involucró hace unos meses.
 
Después de que Sarah Kohan y Chicharito dieran la bienvenida a su segundo hijo, en redes sociales señalaron que Sarah le estaría siendo infiel al jugador con Diego.
 
Las especulaciones de los internautas surgieron luego de que el hijo del futbolista y la modelo, tuviera ojos azules, como el coach de vida de Javier Hernández.
 
chicharito diego dreyfus sarah kohan esposa infidelidad
 
 
Sin embargo, en una transmisión en vivo que Diego hizo en su cuenta de Instagram, respondió contundente a los cuestionamientos de la gente sobre  este tema.
 
“Ah no m*mes, ¿neta? Qué c*gado que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé, imagínense… no m*mes”, dijo en respuesta a un usuario que lo culpó directamente de la separación de la pareja.
 
chicharito diego dreyfus sarah kohan esposa infidelidad
 
 
Sucedido esto, seguidores comenzaron a comentar su actitud al responder a estos comentarios, mientras que otros lo apoyaron.
 
Recordemos que cuando surgieron esos rumores de infidelidad, Sarah Kohan tuvo que salir a explicar que los ojos azules de su hijo, se deben a que su mamá también los tiene de ese color, por lo que no sería nada raro que el pequeño los tuviera azules, aunque su padre los tuviera de otro.
 
chicharito diego dreyfus sarah kohan esposa infidelidad