LogoTVNOTAS
Marina y Diego.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diego Luna y Marina de Tavira, más enamorados que nunca

La pareja llegó junta a los Premios Platino, donde se dejó ver muy cariñosa.
En julio de 2019, TVNotas te dio a conocer que los actores, Diego Luna y Marina de Tavira, pasaron la noche juntos, pese a que la actriz mantenía una relación de ocho años con Rafael Sánchez Navarro, amigo de Diego.
 
En enero de 2020, también te dimos a conocer en exclusiva que la pareja ya viajaba junta y compartía muy buenos momentos entre amigos, pues los captamos en un festival de cine que se llevó a acabo en San Cristóbal, Chiapas.
 
Este fin de semana, Diego y Marina desfilaron y posaron juntos en la alfombra roja de la octava edición de los Premios Platino, donde el también productor fue reconocido con el premio Honor, por lo cual pensó que lo estaban retirando; sin embargo, sólo fue ungesto de agradecimiento por reconocer su trayectoria.
 
Archivo TVNotas.
 

Y aunque ya no ocultan su amor, tampoco son de las parejas que les gusta mostrarse juntas, por lo que su aparición llamó la atención de los medios presentes.
 
La pareja desfiló muy contenta.

Por primera ocasión desde el inicio de su relación, la pareja posó como tal en una red carpet, pues Marina le mostró todo su amoyo a su novio, quien fue el invitado especial de la noche de premios, los cuales reconocen a lo mejor de cine iberoamericano.