LogoTVNOTAS
Don Antero Ana Bárbara visita boda
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Venga la Alegría
Don Antero Ugalde ya conoció al prometido de Ana Bárbara
El papá de la cantante dio detalles de la conversación que tuvo con su hija tras años de no verla.
Este fin de semana, Ana Bárbara dio de qué hablar tras visitar a sus padres tras 19 años de no verlos en su tierra natal y fue su papá, Don Antero quien contó todos los detalles de su inesperada visita al rancho.
 
Don Antero Ana Bárbara visita boda
 
 
“Vino antier a visitarnos después de 19 años que no venía aquí al rancho, casi me desmayo al verla yo creí que no era. Que haya venido exclusivamente a verme pues lo agradezco demasiado”, expresó emocionado en entrevista para ‘Venga la Alegría’.
 
Escucha a continuación todo lo que dijo Don Antero sobre la convivencia con su hija y sus nietos:
 
Sobre la próxima boda de Ana Bárbara, Don Antero un poco más serio reveló que no recibió invitación para la ceremonia pero contó que ya conoció al futuro esposo de su hija: “no (recibí invitación) pero a la hora de que estaba aquí, le habló a este muchacho de Estados Unidos y le dijo: ‘saluda a tu suegro’ y platicamos que esto, que el otro por un ratito”, dijo.
 
Don Antero Ana Bárbara visita boda
 
 
Sobre más detalles de la boda, Don Antero asegura no saber mucho sobre ella pues no hablaron mucho sobre eso, sino que más bien aprovecharon el tiempo para cantar varios de sus temas favoritos que les traen bonitos recuerdos: “esos temas eran de cuando andábamos en la farándula y se las hacía cantar en los palenques o en las ferias de pueblo”, finalizó.