LogoTVNOTAS
rosa rivera tvnotas
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Doña Rosa y Don Pedro se dicen las verdades en YouTube

 Los papás de Jenni Rivera no se quedaron callados y se dijeron de todo. 

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera su familia comenzó a tomar notoriedad en el medio del espectáculo, entre los que más destacaron fueron su mamá, Rosa Rivera, y su papá, Pedro Rivera. 

A pesar que los papás de ‘La Diva de la Banda’ están separados desde hace algún tiempo, no pierden la oportunidad de reunirse de vez en cuando y alegrar a los fanáticos de la cantante, y a sus propios seguidores. 

Así, en el canal de YouTube de doña Rosa causó revuelo la invitación de don Pedro, pues no perdieron la oportunidad de decirse una que otra verdad incómoda. 
 
rosa rivera tvnotas
 

En uno de los videos doña Rosa le pregunta si quiere algo de beber, a lo que don Pedro responde: “café”, lo que desató la risa de la señora y le dijo “está cañón, no hay… pues no dejas dicho… no trae (dinero)”; el señor respondió de manera bromista: "Por 45 años te di un chin… de dinero", a lo que ella respondió, "¡No!", él le replicó: “¿Y todo lo que te gastaste en el casino?", finalmente la matriarca aseveró: "Todo se acabó".  
 

A pesar de las indirectas, muy directas, que se lanzaban el momento resultó muy cómico para los seguidores, y a pesar de las críticas, doña Rosa señaló: "Un taco no se le niega a nadie", a manera de broma, lo que provocó las carcajadas de don Pedro, aunque aclaró:  "Un taco de comida... explicamos, porque muchas piensan que es otro taco", dijo. 

En otro fragmento, la mamá de Jenni Rivera ventiló que en su relación pudo haber infidelidad, por parte de don Pedro, pues les dijo a sus seguidoras que hoy en día hay muchas formas de rastrear al marido, no como en sus tiempos.  
 

Sin duda alguna siguen siendo una mancuerna muy divertida, aunque su separación estuvo marcada por la polémica, fue en 2008 cuando firmaron los papeles de divorcio.