LogoTVNOTAS
Doris del Moral propone matrimonio pareja
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dorisdelmoralrosique

Doris del Moral le propone matrimonio a su pareja

La atleta de Héroes se dejó ver más enamorada que nunca.
Fue apenas en mayo de este año que Doris del Moral, exparticipante de Exatlón México, presumía su nueva relación con Melannie González, excompetidora de la primera temporada de Survivor México.
 
Por lo que no hay ocasión que no presuman su amor a sus más 500 mil seguidores en Instagram, esta vez la pareja se encontraba celebrando un año más de vida de la patinadora profesional.
 
Sin embargo, para todos fue sorpresa que, a pocos meses de relación, Doris se encuentra en la mejor etapa de su vida sentimental y lo dejó notar ante sus seguidores cuando en un breve video que inmediatamente se volvió viral, pues dejó claro que está dispuesta a llegar al altar con su actual pareja.
 
Doris del Moral propone matrimonio pareja
 
 
En la grabación observamos a la atleta de Exatlón México y de Survivor México disfrutar de un rico helado; sin embargo, segundos más tarde, Doris del Moral hace la pregunta del millón y le dice: "¿Te quieres casar conmigo?".
 
Ante ello, Melannie González, sin pensarlo un segundo, respondió con un contundente: "Sí", por lo que los internautas expresaron su emoción por una posible boda de la atleta de Exatlón México.
 
 
 
Para incrementar los rumores, Doris del Moral hizo una encuesta en la que invitó a sus seguidores a votar para que la boda se haga una realidad y no quede en un simple video compartido en redes sociales. 
 
Doris del Moral propone matrimonio pareja