LogoTVNOTAS
Doris del Moral posa de espaldas en la alberca y enciende las redes
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Doris del Moral se deja ver como nunca en la alberca

Doris del Moral, exparticipante de 'Exatlón México', sorprende tomando el sol.
Una de las participantes más queridas de 'Exatlón México' es Doris del Moral, quien es licenciada en Educación Física y demostró ser una gran atleta en el reality de competencia de TV Azteca. Además, también se ganó al público con su forma de ser.
 
Por tal motivo, Doris del Moral cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde comparte mucho de su vida privada y fotografías de todos sus viajes.
 
De hecho, la última publicación de la atleta ha encendido las redes, pues aparece como nunca se había dejado ver desde la alberca. Doris hace un posado de espaldas tomando el sol, lo que ha dejado con la boca abierta a miles de fans.
 
 
ENTÉRATE:  Él es el protagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno
 
Doris, quien además mantiene una gran amistad con muchos compañeros y compañeras de 'Exatlón', cautivó a cientos con el bikini que porta en su más reciente visita a Xcaret México. pero además ha lucido hermosos vestidos de noche, prendas con las que no se le veía tan seguido.
 
Doris del Moral enciende las redes
 
Recordemos que en julio de 2021, Doris del Moral se comprometió con su entonces novia, la también atleta Melannie González, sin embargo, meses después las dos borraron todo rastro de su relación, lo que confirmó el fin de su compromiso.
 
Doris del Moral soprende enseñando de todo en la alberca