Él es el protagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno
Emmanuel Palomares, Andrés Baida y Diego Klein pelearon este protagónico.

Él es el protagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno
/IG
La semana pasada se llevó a cabo el casting presencial en uno de los foros de Televisa para la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, cuyo protagónico se estaban peleando los experimentados y reconocidos actores Emmanuel Palomares, Andrés Baida y Diego Klein.
Klein fue el elegido por la producción, pues consideraron que su perfil además de su excelente desempeño en el casting se verían reflejados dentro de la historia, por lo que fue él quien se quedó con importante personaje.
Recordemos que Diego Klein, a quien recientemente vimos en ‘Los ricos también lloran’, viajó a España para realizar algunos proyectos en Europa y estudiar algunos talleres de actuación.
Hasta el momento, el nombre tentativo de la telenovela es ‘Ha llegado una impostora’ y una persona de la producción nos contó que en el casting Andrés Baida logró conseguir un papel antagónico dentro de la trama.
También, se desconoce el nombre de la protagonista y del resto del elenco, pero como siempre en TVNotas te llevaremos puntual y de manera exclusiva los pormenores.
NO TE PIERDAS: