LogoTVNOTAS
dorismar spa
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: IG @dorismartv

Dorismar reabre su spa tras 3 meses cerrado por la pandemia

Dorismar se encuentra muy contenta de poder abrir de nuevo las puertas su negocio.
 
Hace varios meses, la modelo y conductora Dorismar se encontraba feliz  de haber cumplido el sueño de abrir su propio spa, el cual esta ubicado al sur de la Ciudad de México, y en el que invirtió sus ahorros de más de 20 años de trayectoria. 
 
dorismar spa
 
 

Desafortunadamente como muchos negocios, a finales de marzo este spa tuvo que cerrar las puertas, con apenas dos semanas de haberlo abierto, por lo que incluso ya no pudo ni hacer una inauguración formal ante los medios de comunicación.

Pero ahora que poco a poco se han estado abriendo ese tipo de negocios en la Ciudad de México, ella ya está retomando las citas en su local: “En este negocio invertí mucho, tristemente me tocó la etapa de la pandemia y con esta, el cierre de muchos negocios y tuve que acatar las medidas de las autoridades”.
 
dorismar spa

“Por fortuna, poco a poco hemos ido retomando nuestras actividades y nuestras clientas ya pueden hacer sus citas para que nuestros especialistas puedan realizarles cualquier tipo de los servicios que ofrecemos, como tratamientos de células madre, factor de transferencia, tratamiento con placenta, masajes linfáticos anticelulíticos, micropigmentación, entre otros servicios”.

“Todo es con las medidas sanitarias correspondientes, son citas de una en una, para que no se aglomera la gente en el spa, así que pueden ir con toda la tranquilidad de que saldrán más bellas que nunca de ese lugar”.

“Yo misma estoy ahí recibiéndolas y atendiéndolas y checando que todo quede de maravilla con nuestros profesionales de la belleza que están totalmente certificados para llevar a cabo estos tratamientos y procedimientos que ofrecemos”.
 
dorismar spa
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa