LogoTVNOTAS
dorismar tvnotas
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dorismartv

Dorismar se hace íntimo tatuaje en honor a sus fans

La guapa argentina dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

Dorismar, la guapa argentian que se dio a conocer en el programa 'Desmadrugados', no deja de consentir a sus seguidores en las redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción. 
 
A través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver que sus fans son lo más importante para ella, muestra de ello son las sensuales fotografías que publica en su perfil social. 
 
En esta ocasión decidió hacer un homenaje a sus más de 1 millón de seguidores, que además la siguen en su cuenta de Only Fans. 
 
 
Dorismar decidió hacerse un tatuaje para celebrar a sus fanáticos, pero lo hizo en un lugar muy estratégico y que siempre será visto por ellos, en los glúteos.
 
La actriz es una de las famosas más activas en redes sociales y suele consentir a sus seguidores con algunos atuendos y poses en sus postales, pero también es de las pocas que responde a los mensajes que le publican. 
 
Con la frase: "Para mis fans" dejó un marca difícil de borrar y que permanecerá con ella por un largo rato. En las imágenes mostradas se le puede ver acostada sobre una camilla mientras el tatuador hace lo propio. 
 
 
"Más que llevarlos tatuados en mi corazón, ahora también los llevo en la piel", escribió junto a las postales que de inmediato recibieron miles de comentarios: “Luces espectacular”, “Que hermoso te quedó ese tatuaje”, “Qué envidia, y no por el tatuaje, sino por el artista”, “Tatuador afortunado”, son sólo algunos de los comentarios.