LogoTVNOTAS
caso mario bautista
Espectáculos México
28 de Abril del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @mariobautista
Dos de las chicas del caso Mario Bautista viven ahora en un orfanato
Alejandro Pineda, ex abogado de las víctimas, aseguró que las chicas están en el albergue por petición de su madre.
Durante el programa 'Ventaneando' de esta tarde, quien fuera el representante legal de las cuatro supuestas víctimas del caso Mario Bautista, Alejandro Pineda señaló que 2 de ellas están internadas en un albergue del DIF.
 
"Su mamá decidió que ellas estaban mejor en un albergue en estos momentos que con ella, no quiso ir por ellas, me dijo que se sentía mejor sabiendo que sus hijas estaban ahí"
 
caso mario bautista
 
 
Comentó que jamás ha atacado a Daniela Tussein, quien semanas atrás nos dijo que Pineda la amenazó con una navaja que le puso en el cuello.
 
"No tengo ninguna preocupación en cuanto a sus afirmaciones, a mi me preocupa mucho ella porque fue notorio sus mentiras a la autoridad, cuando vinieron dijo que era menor, cuando salió dijo que era mayor... Nos vino a decir que ellas necesitaban ayuda que habían sido todas abusadas... A nosotros nos contaron una historia que ahora dice que yo la planié, ella me dijo: 'Oiga licenciado que pasaría si yo desaparezco y usted me reporta como levantada' le dije que yo no me prestaba a eso".
 
 
Con esto, Pineda expresó que se deslinda del caso, que el proceso sigue pero que no cree que llegue a buen puerto: "Hay una carpeta de investigación por cada niña, pero van a perder... valdría la pena reconocer que se equivocaron"
 
 
ALEJANDRO PINEDA OFRECIÓ UNA DISCULPA PÚBLICA A MARIO BAUTISTA
 
caso mario bautista
 
Además ofreció una disculpa pública a Mario Bautista: "Yo nunca mencione su nombre, yo nunca di una declaración más de lo que vi en papeles, más lo que se dijo del cliente, yo nunca dije su nombre, yo mi respetos para el señor Mario Bautista"
 
 
caso mario bautista
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa