TVNotasLogoTVNOTAS

Ya se sabe el verdadero motivo por el que Jorge Medina abandonó La Arrolladora
Espectáculos México
13 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A dos semanas de abandonar La Arrolladora, Jorge Medina da inesperada noticia

Lo mantuvo en discreción, pero por fin se sabe el motivo por el que dejó la agrupación.

Publicidad Kuxtal
 
La inminente salida de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón dejó consternados y confundidos a sus fanáticos, ya que esperaban verlo de regreso con la agrupación que le dio la fama.
 
 
 
A pesar de que ambas partes dieron por concluida su relación laboral y afirmaron que todo estaba bien, ya se sabe el verdadero motivo que orilló a Medina a salir.
 
 
Si bien hubo una guerra de indirectas entre el intérprete y su antigua agrupación, lo cierto es que Medina ya llevaba tiempo planeando su regreso, pero ahora como solista, ya que se había dado cuenta de la popularidad y el apoyo que tenía y esto lo impulsó a no mirar atrás y continuar con su sueño.
 
20 años con La Arrolladora fueron suficientes para lograr desprenderse y ahora volver con su propio proyecto que saldrá a la luz el próximo 6 de agosto en su primer show con su propia banda en la ciudad de Cuencamé, Durango.
 
 
Esta noticia le cayó como balde de agua fría a sus compañeros, pero ya sospechaban que Jorge les saldría con esto, a pesar de todo lo estiman y le desean suerte.