LogoTVNOTAS
Dragon Ball Z dejará de transmitirse en Televisa, ahora estará en Tv Azteca
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ Twitter: @AztecaSiete

Dragon Ball Z deja Televisa para llegar a Azteca 7

Además de 'Dragon Ball Z', 'Los caballeros del zodiaco' también regresan a Azteca 7.
Durante más de 16 años 'Dragon Ball Z' se transmitió por Televisa, convirtiéndose en una de sus series más exitosas; sin embargo, Azteca 7 confirmó que "el Saiyajin más poderoso del universo" llegará a sus pantallas próximamente. 
 
Fue a través de las redes sociales que la televisora del Ajusco dio la noticia que pronto comenzarán las transmisiones de Gokú, además de 'Los caballeros del zodiaco': "Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo. Hagamos una Genki-dama porque Dragon Ball Z llegó a Azteca 7", escribieron.
 
El anuncio también pasará durante los cortes comerciales y aunque no dieron una fecha del lanzamiento, sitios especializados han comentado que a partir de agosto se comenzarán a pasar los primeros episodios y también se señala que será en una versión 16:9 en alta definición.
 
 

Por el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió con los derechos de 'Dragon ball super' y toda la saga que transmitió Televisa desde el 2 de septiembre de 1997.
 
Y por si fuera poco, Tv Azteca también recuperó los derechos de 'Los caballeros del zodiaco' y llegarán a su canal de la mano Gokú y también se podrá apreciar en HD. 
 
Televisa dejará de transmitir Dragon Ball Z
 

Cabe recordar que dicha animación se estrenó en septiembre de 1993 en el canal 13 de Imevisión, que un año más tarde se convirtió en Tv Azteca, y que dejó de estar al aire por Televisa el pasado 30 de junio.