LogoTVNOTAS
drake bell tvnotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @drakebell

Drake Bell derrite las redes con postales de su pequeño hijo

Aunque el músico borró las instantáneas, los seguidores pudieron rescatarlas. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue el cantante Drake Bell, quien publicó unas bellas postales en las que mostró su facete como papá.
 
Recordemos que fue en julio de este año cuando obtuvo una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el estado de California, luego de declararse culpable de dos delitos en perjuicio de una menor de edad.  
 
Ahora, el exintegrante del club de estrellas infantiles de Nickelodeon, dejó ver el rostro de su pequeño bebé, del que aún no revela el nombre.
 
drake bell tvnotas
 
 
Apenas en junio, Drake Bell apareció en redes junto a su esposa Janet Von Schmeling, y su bebé, durante unas vacaciones en Disney, causando gran conmoción en redes sociales.  
 
drake bell tvnotas
 
En su cuenta de Instagram publicó dos postales en las que aparece junto a su bebé y escribió: "Día libre con papá", dicha publicación rebasó los 400 mil corazones antes de que fuera eliminada, sin embargo, las postales fueron rescatadas por sus fanáticos. 
 
 
Drake Bell dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar su secreto mejor guardado, luego de que aceptará que lleva tres años de matrimonio al lado de la actriz, Janet Von Schmeling, y se habían convertido en padres.