LogoTVNOTAS
Dulce da su opinión sobre la desaparición de mujeres en México
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Dulce da su opinión sobre la desaparición de mujeres en México

“A mi hija nunca le pasó nada porque a mi hija la cuidé yo”: Dulce dio su opinión sobre este preocupante tema.
Durante la conferencia de prensa de ‘GranDiosas’, Dulce dio su opinión sobre la serie de desapariciones que se han registrado en México en los últimos días, tal es el caso de Debanhi, cuyo caso ha conmocionado al país.
 
"Yo soy mamá y yo tengo una hija que ahora es madre y nunca nadie la tocó, nadie la v*oló, nadie la obligó a nada, pero tampoco andaba sola a las cinco de la mañana en la calle, porque tenía una mamá que siempre estuvo pendiente de ella, comenzó a decir.
 
Y agregó que las chicas deben de estar conscientes en esta época de los peligros que existen al estar en la calle a altas horas de la madrugada, “No se trata de culpar a los padres de nadie pero creo yo que las chicas con todo esto que estamos viviendo, tienen que tener la consciencia, los padres tampoco pueden dejar de dormir ni de vivir por estar atrás de ellas”.
 
 
 
Y continuó, las chicas tienen que tener la consciencia de hacerse responsables de sus vidas. No se puede andar en la calle así, no se puede salir todos los días, ni a escondidas de los padres, ni haciendo cosas que pongan en peligro su seguridad”, expuso.
 
Dulce da su opinión sobre la desaparición de mujeres en México
 
 
La cantante sentenció, “Yo tuve una hija pero no para que me la cuidara el Gobierno, ni la policía, yo tuve una hija para cuidarla yo”.
 
Finalmente, Dulce pidió que las jóvenes tengan comunicación con sus papás al momento de salir, que avisen siempre a los padres dónde están, cada hora ‘mamá, estoy aquí’, ‘voy para allá’, eso es muy importante pienso yo y eso lo tenemos que sembrar los padres o las madres en nuestros hijos para hacerlos responsables de su propia seguridad”.
 
Dulce da su opinión sobre la desaparición de mujeres en México