LogoTVNOTAS
Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Dulce huye del huracán Grace

Nos amarraban de niñas para que no nos llevara el huracán”, recordó Dulce, pues toda su vida ha estado en contacto con los huracanes.
Tras el paso del huracán categoría 2 llamado Grace, que ha azotado la costa de México con advertencia de tormenta tropical, la cantante Dulce tomó la decisión de cambiar de residencia temporalmente y estar cerca de su familia en lo que el huracán baja de categoría.
 
Por tal motivo, se fue con su familia de Estados Unidos“Nos vinimos acá a Estados Unidos, a la frontera, acá tenemos a la familia y nos vinimos a pasar unos días precisamente para evadir el problema del huracán”, mencionó.
 
Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, resalta que no sólo es la precaución que tienen respecto al huracán Grace, sino que cuando ocurren este tipo de tormentas suele haber problemas en todos los servicios domésticos.
 
Aquí el video: 
 
Menciona que sus propiedades no están en riesgo en aquella ciudad: “Afortunadamente no hay ese riesgo”, pues destaca que hay mucha seguridad en la zona donde radica.
 
La también actriz recordó con risas y ternura  la forma en la que desde niña se ha protegido de los huracanes en este tipo de zonas pertenecientes a las costas.
 
Dulce.
 
Desde chica, en mi hermosa ciudad de Matamoros viví este tema de los huracanes, me acuerdo que de chica, a las niñas nos amarraban de la cintura con lo que había, con mecates, con cadenas, nos amarraban por sÍ se llevaba la casa el huracán o nos llevaba a nosotros para que tuviéramos más resistencia juntas o si nos llevaba que nos encontrara juntas”, narró.
 
También contó la manera en la que se encuentra disfrutando de esta etapa de la vida donde es abuela, de un pequeño que al parecer tiene ya dotes de ser artista, “él con sonidos ya entona sus canciones infantiles”, concluyó. 
 
La cantante Dulce.