LogoTVNOTAS
Dulce María contó su verdad sobre prosticatálogo de Televisa
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram y Getty Images / Samuel de Román

Dulce María contó su verdad sobre prosticatálogo de Televisa

Terminó aceptando lo evidente y de paso habló sobre lo que se dice de Pedro Damián.

 
No han sido las mejores semanas de Televisa, por un lado sus números de audiencia se desmoronan, hay cambios en los altos mandos y para terminar de hundir a la empresa se destapó el escándalo de las actrices que eran obligadas a prostituirse con publicistas.
 
Dulce María contó su verdad sobre prosticatálogo de Televisa
 
A raíz de esta acusación varias actrices han salido a alzar la voz y la primera en confirmar esta versión fue Alejandra Ávalos, quien hasta reveló la tarifa por noche.
 
Y en medio de la serie de acusaciones, Dulce María decidió no quedarse callada y contar su versión, y es que terminó por confirmar lo evidente sobre el sucio prosticatálogo, mismo al que señalan como culpable de iniciarlo a la productora Carla Estrada.
 
DULCE NO SE CALLÓ LO QUE SABE SOBRE EL PORSTICATÁLOGO DE TELEVISA
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
La ex RBD se sinceró ante la prensa y confirmó que sí existe un catálogo que ofrecen a publicistas y empresarios a cambio de dinero, autos y papeles protagónicos. No obstante, Dulce se enteró de esto hasta los 18 años e hizo hincapié en que esto sucede con base en la disposición de cada persona:
 
LA EX RBD CONFIRMA QUE SÍ EXISTE, PERO DEPENDE DE CADA PERSONA EL ACEPTAR O NO
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años; entonces realmente estuvo ahí, pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. Y tiene que ver con que tú también te prestes (…) Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".
 
Una vez que Dulce se soltó a contar toda la verdad, la prensa le preguntó sobre Pedro Damián y otros productores, pero la cantante se limitó a decir que ni a ella ni a sus compañeros les hizo algún tipo de ofrecimiento o insinuación.
 
Y DE PASO HABLÓ SOBRE PEDRO DAMIÁN
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on