LogoTVNOTAS
Dulce habló de su noviazgo
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dulce María revela que aún conserva algo de su ex, Memo Ochoa

La actriz se sinceró sobre la relación que tuvo con el portero del América.

Fue en el 2005 cuando la exRBD Dulce María y el futbolista Memo Ochoa mantuvieron una relación sentimental, la pareja muy pronto acaparó la atención de los medios, pero a pesar de que todo iba muy bien entre ellos, meses más tarde, rompieron. 
 
Ahora, más de 10 años después, la cantante se sinceró sobre su romance y en entrevista con Yordi Rosado, reveló que aún conserva algunos de los regalos que Ochoa le dio mientras estuvieron juntos.
 
Dulce confesó que entre los objetos que todavía conserva están algunas playeras del equipo azulcrema, y es que considera que tienen algún valor: “De las primeras (playeras) que tenía del América... la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”, dijo. 
 
Dulce y Memo Ochoa
 
 
 
Sin embargo; también comentó que probablemente debería deshacerse de todas las cosas de su ex, pues actualmente se encuentra felizmente casada: “No creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio en el cual estoy súper enamorada y por respeto a mi marido”, externó.
 
La actriz también habló sobre su actual relación con Paco Álvarez, con quien lleva poco más de 2 años de casada y ya tienen una hija juntos. Dulce se dijo sumamente enamorada y que mantienen una relación de respeto mutuo. 
 
Entrevista Yordi Rosado