LogoTVNOTAS
miguel palmer edith kleiman se defiende acusaciones valeria palmer
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Edith Kleiman asegura que Miguel Palmer ya no quiere vivir y arremete contra Valeria

Edith Kleiman reaccionó a la orden de restricción que le puso la hija de Miguel Palmer para no acercarse al actor.
Luego de que en la edición 1267 de TV Notas diéramos a conocer los detalles de las condiciones en las que Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer lo había encontrado tras no haber podido establecer contacto con él; nueva información ha comenzado a surgir.
 
Durante una entrevista en ‘Sale el Sol’, Edith Kleiman, quien actualmente tiene una orden de restricción para no acercarse al hospital en donde está internado Miguel Palmer, habló sobre las acusaciones de Valeria Palmer en su contra y señaló que al actor lo “arrastraban por la calle” para ser trasladado a recibir la vacuna anticovid, “yo me metí de lleno para quitarles a Miguel, porque lo arrastraban de los brazos por la calle, Miguel con los pantalones a la mitad del trasero. Bueno, horrible”, contó.
 
Asimismo, Valeria Palmer habría tomado esta determinación luego de que se enterara que la pareja del actor le daba 13 gotas de rivotril por la mañana y por la noche, por lo que al respecto Edith comentó, “esta mujer me acusó de que yo lo estaba drog*ndo, eso es parte de las medicinas que yo no le di, que las dio el doctor, y que yo se las daba porque eran instrucciones médicas”.
 
La pareja del actor continuó con una confesión muy alarmante, “en una ocasión me dijo muy molesto: ‘yo ya me quiero morir porque yo ya hice todo lo que quería en la vida”.
 
miguel palmer edith kleiman se defiende acusaciones valeria palmer
 
 
Además, Edith comenta que Valeria llevaría 4 años sin tener contacto con su papá, pese a que la hija del actor asegura que hablaba con él por teléfono, por lo que al dejar de tener contacto con él, decidió ir a buscarlo el día que le tocaba la vacuna anticovid, “me acusa esta señora, esta Valeria de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba, y que to no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso. Miente, miente definitivamente, está tratando de tener sus 5 minutos de fama porque jamás, contesté un teléfono que preguntara por Miguel.
 
Esto fue lo que dijo Edith Kleiman:
 
 
Edith también menciona que estaban distanciados desde que inició la pandemia, pues asegura que se contagió del virus y no quería poner en riesgo a su pareja, “a mediados de abril (de este año) dejamos de vernos porque él y yo vivimos nada más los fines de semana pero cuando empezó la pandemia, fui de las personas que se enfermó, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel”.
 
miguel palmer edith kleiman se defiende acusaciones valeria palmer
 
La pareja del actor también señaló que se dio cuenta que algo andaba mal con la salud del actor, “después ya fue cuando yo lo empecé a notar mal, y resulta de que Miguel había bajado como 15 kilos o 20, no lo sé, porque estaba flaquísimo, muy delgado. Cuando yo encuentro a Miguel en esas condiciones… eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, la cocina estaba toda la comida hecha un asco, pollos por aquí, esto por acá y esto por allá”, finalizó.