LogoTVNOTAS
Edith Márquez se solidariza con Paulina Rubio
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Edith Márquez dedica emotivo mensaje a Paulina Rubio por la salud de su madre 

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, enfrenta una batalla contra el cáncer.
La cantante Edith Márquez, se solidarizó con su colega y exintegrante del grupo infantil Timbiriche, al que ambas pertenecieron, debido a la delicada situación por la que pasa su familia, debido al reciente diagnóstico de Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas.
 
En una entrevista reciente para ‘De primera mano’, Edith Márquez lamentó mucho la noticia sobre la madre de Paulina Rubio y aprovechó para pedirle que no perdiera la esperanza ni la fe en que todo va a  estar bien, además de que aseguró saber qué es lo que estaba pasando ‘la chica dorada’.
 
Edith Márquez apoya a Paulina Rubio
 
 
Cabe destacar que Edith también destacó la gran valentía de Paulina Rubio por subir al escenario por su gira ‘Perrísimas’, con Alejandra Guzmán, mientras tiene que lidiar con una situación tan dolorosa como lo es el estado de salud de su madre.
 
“Ha sido una persona muy hermosa conmigo, yo ya lo viví y es algo tremendo; salir a cantar como lo está haciendo ella con una pena tremenda”, expresó la famosa, previo a recordar que Susana Dosamantes siempre ha sido muy buena con ella.
 
 
 
Así mismo, Edith Márquez mencionó que Paulina Rubio y su madre Susana Dosamantes van a estar  en sus oraciones para darles fuerza. “Todos los días pido a Dios por la salud de Susana y de Paulina también”.
 
Recordemos que Edith Márquez y Paulina Rubio fueron muy buenas amigas en su paso por Timbiriche, por lo que  estima mucho a la mamá de la chica dorada, quien siempre estuvo al pendiente de su hija y trató muy bien a Edith.
 
Edith Márquez apoya a Paulina Rubio