LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara está con Azteca
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rocio_sazuara / @laurabozzo_of

Rocío Sánchez Azuara le roba pantalla a Laura Bozzo

Rocío estrenó programa en TV Azteca pero al mismo tiempo su programa anterior estaba en Imagen Televisión.
 
A una semana de que se estrenará el Talk Show de Laura Bozzo, en Imagen televisión, este lunes 25 de abril se transmitió por primera vez el programa ‘Acércate a  Rocío’, en TV Azteca; sin embargo, esto desató muchos comentarios al respecto, ya que sin importar que la conductora cambió de televisora, su anterior programa se siguió proyectando.
 
En punto d e las 5:30 de la tarde comenzó el programa de Rocío en Imagen televisión, en donde de lunes a viernes presentaba un programa grabado, previo a que Azteca la contratara. Posteriormente, a las 6:00 de la tarde el nuevo show de Rocío comenzó a reproducirse en el canal de Azteca, lo que generó confusión en los espectadores.
 
Aunque esto no fue lo único ya que originalmente el programa de Laura Bozzo, ‘Que pase Laura’, estaba anunciado para transmitirse a las 5:30 de la tarde en Imagen, pero sin aviso alguno fue cambiado de hora, para iniciar hasta una hora después de lo indicado en la programación.
 
Rocío Sánchez Azuara provocó nuevo horario de Laura Bozzo
 
 
En un posible intento de compensar el cambio de horario, la conductora Laura Bozo anunció que su programa se transmitirá por dos horas seguidas, sin cortes comerciales, esto mientras continuaba, a la par, el programa de su competencia, Rocío.
 
Si bien, el anterior programa de Rocío le robó la pantalla y el horario a Laura Bozzo, muchos internautas especularon que todo se trató de una estrategia para obtener más vistas en el programa de Laura, ya que no inició al mismo tiempo que el nuevo show de Rocío; aunque eso no quitó que muchos internautas expresaron en redes su inconformidad por el cambio de horario.
 
 
 
“¿En qué momento Laura Bozzo salió del aire en Imagen con Que pase Laura? Rocío Sánchez Azuara en ambas televisoras”, “Vi el estreno del programa de Rocío y me pareció más de lo mismo, hasta la misma voz en off y zooms a panelistas que en Imagen, mientras que me chuté dos horas el de Laura para ver al papá de Debanhi que nunca apareció”, “Algo raro está pasando en Imagen, porque el nuevo programa de Laura Bozzo no está al aire y en su lugar siguen transmitiendo el programa de Rocío Sánchez Azuara sin cortes comerciales”, son algunos de los comentarios.
 
Cabe destacar que Rocío Sánchez Azuara, durante su primer transmisión en Azteca vistió un vestido color blanco, y todo el foro estuvo decorado con madera y los tonos dorado y morado, además de que al inicio de la transmisión, la conductora Rocío y el productor Andrés Tovar prendieron juntos una vela y dedicaron el programa a la Virgen de Guadalupe.
 
Con relación al caso que trató, Rocío ayudó a una familia de tres mujeres  a reconciliarse, pues el tema fue ‘Mis hijas viven de los hombres’,  en donde una mujer que trabajó en un club de hombres y llevó desde muy pequeñas a sus hijas para acompañarla, ahora se queja de que sus hijas trabajen bailando para hombres.
 
Rocío Sánchez Azuara provocó nuevo horario de Laura Bozzo