LogoTVNOTAS
Edith Márquez concierto tormenta en CDMX
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @edithmarquezlanda

Edith Márquez ofrece concierto en medio de una tormenta en CDMX

A pesar de la lluvia Edith Márquez no se dejó intimidar y les regaló un gran show a todos sus fans.
Contra viento y marea, la cantante se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y sin importar que una tormenta no tuviera piedad durante su presentación, empapando a todos los presentes incluso a Edith, como toda una profesional no paró el show.
 
"Con todo y lluvia México, no puedo agradecer con palabras lo que hacen por permanecer en sus lugares", dijo la cantante al ver que varios de los asistentes no se movieron de sus palcos a pesar de la tormenta.
 
El concierto inició alrededor de las 20:30 horas con temas como "Desvísteme", "Dejémoslo asi", "Ese beso", "No te preocupes por mí", entre otras y  aunque la noche era fría gracias a la llovizna que se desató, la emoción de la gente por ver a la cantante en el escenario era gigantesca.
 
Llueve, truene o relampaguee el show no paro:
 
 
 
"Muchas gracias por estar aquí, la verdad yo los extrañaba tanto, que todos los fines de semana le decía a mi hermana que aquí está y no les voy a decir dónde, porque si no la van a atosigar, está con alguien muy importante y que no quiero decir su nombre porque esto va a ser un ‘desmadre’, pero eso de tener su cariño y amistad es muy especial", dijo al inicio de su presentación.
 
La cantautora aprovechó el escenario para invitar a su hijo Bastian para hacer un par de duetos con los temas “Estoy enamorada” y “Colgado en tus manos”, lamentablemente empezó a llover muy fuerte y los asistentes empezaron a correr para buscar un refugio y evitar mojarse.
 
Edith Márquez concierto  tormenta en CDMX
 
 
Sin embargo el diluvio, como calificaron algunos asistentes, hizo que algunos de sus fans corrieran a los baños portátiles para cubrirse de la lluvia, pero hubo muchos que no lograron salvarse, así que optaron por rendirse e ir a disfrutar el concierto que en ningún momento cesó.
 
Pues la extimbiriche, no titubeó al momento de aceptar a Tlaloc en su escenario y aunque llegó un momento en que la luz de los alrededores se apagó, la fuente de electricidad del escenario siguió funcionando y con ello el show prosiguió.
 
Edith Márquez concierto  tormenta en CDMX