LogoTVNOTAS
Ex dirigente trató de seducir a Edson
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Edson Zúñiga revela que una famosa ex líder sindicalista intentó seducirlo

El famoso cómico aseguró que salió corriendo y nunca más volvió a trabajar con ella. 

Edson Zúñiga, mejor conocido como ‘El Norteño’ sorprendió a propios y extraños al revelar que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, intentó seducirlo, hace algún tiempo. Todo sucedió durante una entrevista que el comediante ofreció a Yordi Rosado para su canal de Youtube, en la que aseguró que durante su juventud trabajó con la maestra. 
 
Durante la charla que sostuvieron, ‘El Norteño’ confesó que antes de dedicarse a la comedia fue piloto aviador y llegó a cubrir algunas veces a su hermano quien también era piloto y varias veces le tocó trabajar con la exfuncionaria. 
 
Fue en uno de estos vuelos cuando, a pesar de que no tenían una estrecha relación, a la maestra se le habrían pasado los tragos y en un cuarto de hotel intentó llegar más allá con él: “Esa ocasión estábamos en una junta del magisterio de Guerrero en Zihuatanejo. Entonces la señora se había tomado algunas cosas y en Guerrero pues es gente caliente”, dijo. 
 
 
 
Al calor de los tragos, según contó Zúñiga, Gordillo le pidió ir a su cuarto por unas sandalias, ya que los zapatos le molestaban; pero se llevó tremenda sorpresa al entrar y encontrarla ahí parada: “Me dice la señora: hijo ve a mi habitación y en mi maleta hay unas sandalias, por favor tráemelas que ya no aguanto los zapatos. Yo fui y a la hora que entro ahí estaba ella, yo no sé como se trasladó ella pero ahí estaba”, agregó. 
 
El Norteño fue piloto de Elba Esther
 
Aunque quedó sorprendido, ‘El Norteño’ se dispuso a cumplir en el encargo pero terminó con el pie de la señora en la boca: “Estaba buscando en a maleta y me dice: ‘¿no encuentras las sandalias?’, entonces la señora se zafa el pie de la zapatilla y me lo pone en la boca”. 
 
Edson aseguró que no pudo decir ni una sola palabra, pero saliendo corriendo del lugar y jamás volvió a tener contacto, ni siquiera laboral con la exdirigente.  
 
El Norteño entrevista Yordi